ARCOMED

Arcomed es una empresa con más de 5 años de experiencia en la fabricación 3D de  implantes protésicos craneo-faciales personalizados, cuyo principal polo de desarrollo es el uso de PEEK (polieter eter cetona) como material de rehabilitación definitivo.

Arcomed es una empresa chilena, que pertenece al grupo Arcosystem S.A 

 

Arcomed inicia sus actividades gracias a la necesidad creada por un importante número de pacientes que no pueden optar a una rehabilitación en base a prótesis craneofaciales para lograr recuperar su forma y función, luego de algún tipo de

trauma, cáncer o malformación, viendo vulnerados su aspecto sico-social y su calidad de vida, así como también su reinserción laboral.

Nuestro objetivo es lograr una mejora en la calidad de vida de los pacientes, y permitir el acceso a este tipo de tecnologías a la mayor cantidad posible de personas, ya que son normalmente muy reducidas. 

Contamos con estrictos protocolos de trabajo, los cuales junto con el uso de materiales y herramientas digitales de primer nivel (ISO, FDA), nos posicionan como el único manufacturador en Chile (con certificación ISO 13485 e ISO 17664) de este tipo de implantes prótesicos en Chile.

Nos caracterizamos por brindar un trato personalizado tanto al paciente como a los profesionales que fabrican sus rehabilitaciones con nosotros. 

Nuestras prótesis customizadas según la morfología craneal o facial del paciente (en base a una impresión 3D), permiten simplificar procedimientos quirúrgicos disminuyendo tiempos operatorios y evitando soluciones de continuidad en los contornos faciales o craneales mediando un trabajo de gran ajuste y exactitud.

Arcopedix se incorpora al grupo Arcosystem, para traer más soluciones de trauma para cientos de pacientes en nuestro país, ofreciendo soluciones para columna (cage vertebral de Titanio y PEEK).

inta icon.png
logo whatsapp.png

Tel: 562-29515698

​​Av. La Dehesa 1201 of 818

Torre oriente

​contacto@arcomed.cl

Web Pay.png
logotipo-de-paypal-en-la-tarjeta-rectang