Quiénes somos

Arcomed es una empresa chilena, que pertenece a Arcosystem Group.

Arcomed inicia sus actividades gracias a la visión de un grupo de profesionales motivados por dar una solución viable a un importante número de pacientes afectados por cirugías que requerían remover parte del hueso craneal, y que posteriormente carecían de alternativas viables para recuperar la estética y función de este.

Es así como Arcomed desarrolló una técnica única en Sudamérica y en el mundo, que ha permitido facilitar los procesos de recuperación física y psicológica de los pacientes, optando estos a soluciones a la medida, con estándares de calidad de nivel mundial.

Arcomed cuenta con estrictos protocolos de trabajo, los cuales junto con el uso de materiales y herramientas digitales de primer nivel (certificados por ISO y por la FDA), nos posicionan como el único manufacturador en Chile de este tipo de implantes.

Contamos con estrictos protocolos de trabajo, los cuales junto con el uso de materiales y herramientas digitales de primer nivel (certificados por ISO y por la FDA), nos posicionan como el único manufacturador en Chile de este tipo de implantes protésicos.

Nos caracterizamos por brindar un trato personalizado tanto al paciente como a los profesionales que fabrican sus rehabilitaciones con nosotros.

Nuestras prótesis customizadas según la morfología craneal o facial del paciente permiten simplificar procedimientos quirúrgicos disminuyendo tiempos operatorios y evitando soluciones de continuidad en los contornos faciales o craneales mediando un trabajo de gran ajuste y exactitud.

Misión

Nuestra Misión es mejorar la calidad de vida de los pacientes, permitiendo el acceso a tecnologías de punta que permitan la reinserción social de manera rápida, optima y con el mínimo de evidencia física de la presencia de implantes.

Visión

Liderar desde el cono sur el desarrollo de tecnologías de fabricación de implantes y prótesis customizadas.

Valores

 

  • Compromiso y empatía con cada Paciente.
  • Excelencia en el desarrollo de cada Solución.
  • Colaboración con el Profesional de la Salud para lograr resultados perfectos.
Abrir chat