instagram123.png

Tel: 562-29515698

​​Av. La Dehesa 1201 of 818

Torre oriente

​contacto@arcomed.cl

Web Pay.png
logotipo-de-paypal-en-la-tarjeta-rectang

IMPRESIÓN 3D

La tecnología de impresión 3D está siendo actualmente utilizada en el área Biomédica, tanto académico como comercial, para su posible uso en ingeniería d tejidos, donde órganos y partes del cuerpo son construidas usando técnicas similares a la inyección de tinta en impresión convensional. Capas de células vivas son depositadas sobre un medio gel y superpuestas una sobre otra para formar estructuras tridimencionales.

En Arcomed a través de una impresión 3D proveniente de un archivo Dicom (TAC), estereolitografamos la zona ósea donde desarrollaremos implantes personalizados ofreciendo una solución a medida para cada paciente.

PEEK

El PEEK (poliéteretercetona), es un polímero de alto rendimiento, bio inerte, que se utiliza en la industria médica hace ya muchos años y que puede ser usado en reemplazo de materiales como el titanio, tanto colado como en malla o el pmma, logrando óptimas respuestas tisulares y maximizando resultados estéticos mediante un excelente contorneado de la prótesis

Trabajamos con PEEK fabricado en Alemania e Inglaterra (certificación ISO 10993 y USP class VI) de primera calidad, asegurando un trabajo que cumple con todas las expectativas  estándares de un trabajo de primer nivel. 

Arcosystem posee además certificación SEREMI, ISP, ISO 13485: ISO 17664 y FDA (diseño digital) para manufacturar implantes protésicos, lo cual habla de nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos, y de nuestro apoyo al equipo tratante.